domingo, 30 de septiembre de 2007

Supergames

No tengo la costumbre de ver televisión por las mañanas, es más no veo mucha tele, pero el sábado por la mañana me desperté temprano y aproveche la oportunidad para ver un programa llamado Supergames que hasta ese momento no pude ver en su totalidad. Es un programa dedicado a los videojuegos, no solamente de consolas de última generación sino también a juegos de computadora y consolas de generaciones anteriores - algo que me parece bueno porque antiguo no significa malo, por ejemplo hay juegos de Super Nintendo que me entretienen y que si bien pasaron de moda siempre los encontraré divertidos – siguiendo con el programa, me parece excelente, en principio porque es producción nacional, también porque está dividido en secciones, cada una muy interesante sobretodo una sección que trata acerca de juegos antiguos, Tambié se dedicada parte del programa al xbox360 y al Playstation3, por supuesto uno de los segmentos está dedicado al Wii.


Mencionar estás consolas me recuerda un vídeo, que fue publicado el año pasado, cuando todavía Sony era un competidor de Nintendo, ahora el único digno competidor es Microsoft.


Por eso le va tan bien al Wii de Nintendo. :CD

Volviendo al tema, el programa cuenta con una página web: www.supergames.com.bo, lo que más me llama la atención de este sitio es que cuenta con un foro, posiblemente el único foro boliviano dedicado a los videojuegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://nintendo-wii-cheap.com/deals/Wii+Remote/]Wii+Remote[/url]. Super Mario Galaxy 2, Toy Story 3, How To Train Your Dragon, NBA 2K10, Need For Speed: Nitro, Pro Evolution Soccer 2010, Rune Factory: Frontier.