martes, 18 de septiembre de 2007

Consejos para comprar un Wii.

Lugares y precios

La Paz

Eloy Salmón
Consola: Alrededor de los 490$US, precio mínimo 480$US.
Remote + Nunchuck: Alrededor de los 90$US, regateando 80$US. No quieren vender por separado, seguramente traen de par en par.
Garantía: 3 meses en la mayoría de las tiendas. La garantía de Nintendo es mayor pero se pierde por que son chipeadas.
Uyustus
Creo que los mismos precios que en la Eloy Salmon, pregunte de pasada, talvez podrían ser más bajos.

Cochabamba
No tengo información
Santa Cruz
No tengo información

Cuándo comprar?

Mientras antes...mejor!

Explico brevemente, sin ir a detalles técnicos.

Debido a nuestra realidad nacional la gran mayoría de las consolas que se venden son las que han sido modificadas.

Las primeras versión de la consola era muy fácil de chipear (habilitadas para leer copias) y estas son las que se venden actualmente, el chip que se instala no daña ni maltrata ningún componente, entonces es mayor el tiempo de vida de la consola, y son las que se encuentran actualmente en el país.

Nintendo decidió hace algún tiempo atrás actualizar la tarjeta que permitía la fácil instalación del chip, y esta segunda revisión del Wii es muy dificil de chipear, es necesario maltratar un componente para realizar la modificación, menor tiempo de vida si no se hace un trabajo cuidadoso y profesional.

La última revisión de la consola es inmodificable (por el momento porque todo de algún modo u otro todo es posible).

En mi opinión personal:

1ra revisión: Llegaron (o llegan) a Bolivia y se encuentran actualmente en el mercado, fácil de chipear y muy difícil de dañar.

2da revisión: No tardarán en llegar, alto riesgo de inutilizar la consola al modificar, seguramente reducirán el tiempo de garantía y subirán los precios para compensar las que se arruinen en el momento de instalar el chip.

3ra revisión: No podran ser modificadas hasta que desarrollen un nuevo chip, si realmente son inmodificables no creo que se vendan mucho.

1 comentario:

muciBlog dijo...

Compra tu Wii, juegos y accesorios originales en wii space! Los mejores precios y ventajas. Has pedidos de cualquier consola, juego o accesorio en particular. Visitanos en: www.wiispace.biz y comprueba que somos los primeros y los mejores.
Sólo en Wii Space!