viernes, 7 de septiembre de 2007

Videos cortos

Super Paper Mario

Un poco de un gran juego de Mario para Wii, solo me hubiera gustado que Nintendo trabaje más en los controles, se utiliza muy poco el sensor de movimiento, espero que Super Mario Galaxy que sale en noviembre utilice los controles al máximo.

Prince of Persia: Rival Swords

Si tuviera que hacer una lista de los mejores juegos, primero estarían los de Star Wars, y luego la saga de Príncipe de Persia: Las arenas del Tiempo, en especial la tercera entrega de esta saga que la conocí ya hace algún tiempito con el título “Las dos coronas” (The two thrones), quede fascinado con la historia, no solamente de esta tercera parte sino de toda la saga. Rival Swords es el título del juego para Nintendo Wii, el manejo del juego a través de los controles está muy bien pensado, leí que la historia se expande un poco para marcar diferencia con The two Thrones.


Elebits:


Uno de los mejores juegos para Wii, muy divertido, en resumen se trata de cazar "elebits", criaturitas que son la energía materializada.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar con un Nintendo Wii: Controlar el wii remote (el control de la derecha) es totalmente intuitivo, donde pones el ojo..pones la bala o en este caso el rayo :C), además que el control vibra y suena dando más realismo al juego, el control se agarra tal como si fuera un arma apunta al objetivo directamente en la pantalla, si es que nunca pudiste acertar un tiro en juegos de disparo, serás un experto en cuestión de minutos.

No hay comentarios: