viernes, 5 de octubre de 2007

Qué tienen en contra de la mejor consola?

El otro día estuve leyendo foros en internet relacionados al Wii y encontré nuevamente críticas destructivas contra el Wii (sobre todo de gente que al parecer no sabe nada de consolas ni de tecnología) que me molestan mucho y que ya no tienen ningún sentido, falta poco para que llegue a 1 año de ventas y se convierta en la consola más vendida en 1 año en la historia, superando con gran diferencia al Playstation2 que es la consola con mayor volumen de ventas hasta el momento.

En primer lugar, para mí el Wii es la mejor consola desde el Super Nintendo (la última consola que tuve), la forma de jugar es totalmente una revolución, haciendo analogía a las películas…es pasar del cine en blanco y negro al color, el primer paso es el color, luego vendrá más tecnología, claro…desarrollada por Nintendo, al menos eso espero, es una compañia que se ha dedicado 118 años exclusivamente al entretenimiento.

En mi opinión y la de más de 12.03 millones de personas (al momento) es la mejor consola de esta generación, contra la opinión del resto, que cada día es porcentualmente menos, opinión también de una persona que no tuvo un PS1 o un PS2 porque las computadoras siempre me parecieron mejor, actualmente tengo una PC con una Geforce 8800 GTS de 640MB (una tarjeta de video de última generación), en gráficos no es mejor que un PS3 o un XBOX360…es muchísimo mejor, inclusive una Geforce 7900 (que ya es antigua) tiene mayor rendimiento que cualquiera de estas dos consolas. El PS3 utiliza un procesador G70 de nVIDIA, una Geforce 7900 utiliza un G71. Recomendación para los que prefieren gráficos sobre entretenimiento, tomen en cuenta este consejo: Adquieran una PC!!

La razón fundamental por la que tengo un Wii es porque es más divertido que los increíbles gráficos de una Geforce o una ATI de última generación, y punto. Eso es lo que ofrece Nintendo, entretenimiento.

Para finalizar... al año nVIDIA lanzará una Geforce 9900, luego una 10900, y después una 11900 o talvez la llamarán XI900, y así sucesivamente que dejarán al xbox360 y el PS3 obsoletos, porque las generaciones de consolas vienen cada 5 o 7 años, las PCs siempre ofrecen constantemente algo mejor en un lapso no mayor a los 6 meses, pero el Wii siempre será divertido, y eventualmente un Wii2 será aun más divertido.

3 comentarios:

Kratos8540 dijo...

Yo creo que lo que les pasa a estos trols, es que se aburren de su consola, y vienen a trolear, a nosotros los felices usuarios de Wii.

Anónimo dijo...

Muy Buen Blog. Felicidades.

Te apoyo en lo que mencionas, mi última consola fue un nintendo NES y me gustó mucho la Súper Nintendo al punto que muchos juegos los completé y todavía me parecen muy divertidos y jugables.

Nintendo es eso JUGABILIDAD y diversión. Bien por la Wii.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)